Los ladrones son muy hábiles, al momento de inventar artimañas para cometer sus fechorías. Antes de ingresar a un inmueble para robar, generalmente buscan examinar el recinto, con la finalidad de identificar si el mismo es atractivo para posteriormente, robarla. Entonces, la policía está al tanto que este tipo de simbología sigue cambiando a medida que el tiempo transcurre, motivo por el que son más los gráficos de este tipo que se deben descifrar. En caso que llegues a descubrir alguno de estos íconos, lo mejor es que llames a la policía, para evitar que roben a tu propiedad.
¿Dónde podrás encontrar los símbolos?
Ningún ladrón es tonto, ya que escriben los símbolos en lugares poco visibles, con la finalidad que ninguna persona pueda apreciarlos con exactitud. Por eso, para que puedas ver lo que quieren decir, debes mirarlos de manera cercana. Posteriormente, lo mejor es que los robes, evitando que el delincuente se enfoque en visitar tu propiedad con fines malignos. Además, ninguno de estos dibujos, tienen un tamaño superior a un centímetro, y los hacen con punzones o tiza. Son colocados cerca de las puertas, aunque es algo que depende de cualquier ladrón.
Símbolos delictivos y sus significados
Entre los símbolos más conocidos en https://www.cerrajero-alcobendas.org, tenemos que el círculo que está formado por una X en su centro, indica que el dueño de la vivienda volverá pronto, considerando que el ingreso a la misma se debe hacer con prontitud, para así, no ser descubiertos.
Otro símbolo consta de un rombo, con el que se da a entender que la vivienda no está ocupada. Un gráfico de un vaso que no tenga una de sus secciones laterales, indica que el inmueble es totalmente fácil de robar. Si consigues este signo, es preponderante que tomes mejores medidas de seguridad, porque los ladrones saben que entrar a tu hogar es totalmente fácil, quedando preparados para hacer su labor.
La letra “L” escrita en mayúscula y al revés, quiere decir que es una casa en la que se realizan actividades con fines caritativos. En cuanto a la letra “W”, nos quiere decir que la vivienda no está ocupada en horas de la noche, aludiendo a lo mismo los días domingos, con una letra “D”. Con los números 7 y 8, estando rodeados de un círculo, hacen ver que la vivienda no está habitada en los meses de julio o agosto, lo que depende del número dejado, salvo que se encuentren los dos números, por lo que la propiedad estará libre en estos meses.
El círculo indica que la policía no está muy lejos, motivo por el que el delincuente está obligado a actuar con bastante rapidez, evitando ser capturado en flagrancia por las autoridades competentes. Si el signo es una cuna, nos muestra que en el inmueble vive una mujer sola, razón por la que los agresores pudieran hacer su acción delictiva sin correr grandes riesgos. Pero el símbolo de un rectángulo con líneas, muestra que solamente viven mujeres. Por último, una X sola le dice al ladrón que la familia se encuentra de vacaciones. Lo más importante que no debes olvidar, es que los delincuentes se preocupan en saber las condiciones que encontrarán al momento de robar.
https://www.cerrajerosalgemesi.net es nuestra gran empresa de profesionales